OBJETIVO

Esta formación esta diseñada para que, a través del Método ANATTA, te experimentes, te descubras y te conozcas, tanto física, emocional como espiritualmente.

Esta diseñada para que tu capacidad extática se expanda, para que seas capaz de experimentar la vida con intensidad, y de una manera más auténtica y total.
Para que aprendas a vivir desde el amor que hay en ti.

Aparte de una importante evolución personal, el Método ANATTA te aportará herramientas y recursos para que puedas guiar a parejas convencionales con ilusión de evolucionar, a parejas que saben que pueden profundizar más en su relación pero no saben como, a parejas que quieran elevar su sexualidad… hacía una intimidad sagrada, hacia la pareja consciente e iluminada.

Esta formación te convertirá en facilitador@ para acompañar a parejas en la sacralización de su relación, para ayudarles a aumentar su capacidad amorosa y expandir su energía sexual.

Podrás guiar a parejas hacía la relación iluminada en todos sus sentidos.

 

¿Qué és el Método ANATTA?

El Método Anatta cambia radicalmente la visión que teníamos hasta ahora del sexo.

Este método es la unión de diferentes técnicas estudiadas y creadas por Maite Domènech. A través de muchos años de experiencia como formadora y terapeuta, en temas de desequilibrios sexuales y potenciación del placer sensitivo, ha desarrollado una técnica que ayudarán a cambiar el paradigma sexual que prevalece en estos momentos en nuestra sociedad.
El Método Anatta se basa en una serie de conceptos sencillos que nos ayudarán a vivir las relaciones sexuales de una manera mucho más placentera, íntima y natural.

Este método utiliza una técnica eficaz para resolver problemas sexuales y satisfacer las necesidades profundas. Nadie nos enseña cómo hacer el amor. No hay ninguna escuela que eduque en como hacer el amor, a jugar íntimamente con otro ser… Nadie te enseña a sentir lo que tu cuerpo necesita, a cultivar el arte de la lentitud, a acrecentar el placer, a expandir el amor… Y aquí es donde Maite Domènech construye el Método Anatta mostrando sus herramientas para aprender a comunicarnos profundamente a través de la intimidad sagrada y el sexo consciente.